Ingeniería Garmon está desarrollado los proyectos y dirigiendo la obra de la mayor instalación solar urbana de Castilla y León, ubicada en la zona de Francisco Suárez en Valladolid, “que cambiará para siempre la forma en que los habitantes de esta calle vallisoletana obtienen su energía”.
Estos proyectos fotovoltaicos han sido diseñados por el equipo de expertos de esta compañía. En concreto, el primero está destinado a suministrar energía a las áreas comunes de las 10 torres de viviendas. El segundo, está dirigido a proporcionar energía solar a las viviendas que han optado por unirse a esta iniciativa comunitaria.
Puntos de recarga para vehículos eléctricos
“Pero eso no es todo. También hemos desarrollado el proyecto de centralización de contadores para los 10 portales, lo que facilitará la gestión de la energía en la comunidad. Además, hemos acondicionado las instalaciones para que se puedan instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en todos los garajes, promoviendo así un transporte más limpio y sostenible”, aseguran los responsables de esta firma con sede en Cuéllar (Segovia).
Este ambicioso proyecto refleja su compromiso continuo en el campo de las energías renovables y por proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible. “Nuestro enfoque en la sostenibilidad y la innovación es lo que nos impulsa a alcanzar metas cada vez más altas. En Ingeniería Garmon estamos emocionados por este logro”, puntualizan.
Castilla y León Económica