Indal ha añadido a su gama de luminarias LED una nueva referencia, denominada Stela Round y cuyo diseño responde a la necesidad de alumbrar espacios urbanos “con necesidades estéticas y funcionales”, explica esta empresa multinacional con sede en Castilla y León. Este producto incorpora la tecnología Revoled desarrollada y patentada por la propia compañía, con LED’s de última generación que proporcionan un ahorro energético y, por tanto, una importante reducción en las emisiones de CO2.
Stela Round está disponible en 2 versiones: la viaria, que permite una distribución de la luz más rectangular; y la radial, con una emisión lumínica circular y simétrica. La iluminación de ambas se caracteriza por tener una tonalidad más blanca y uniforme, y sus lentes aseguran un alto rendimiento óptico y una elevada precisión. Además, incluyen un sistema cool-led para controlar la temperatura de la luminaria, con lo que se consigue un trabajo más eficiente y se consigue ampliar la vida útil de las distintas unidades.
Calidad avalada
Esta nueva referencia en el mercado español fue galardonada con el premio de la industria eléctrica británica como la mejor iniciativa en ahorro energético de 2010. De hecho, más de 80 entidades locales del Reino Unido ya han incluido la Stela Round de Indal en su alumbrado público, consiguiendo ahorrar en torno al 55% del consumo energético. Hasta el momento, las ventas en Europa del nuevo modelo ascienden a cerca de 40.000 luminarias.
Castilla y León Económica