IGP Morcilla de Burgos continua inmersa en la promoción de su marca y de la calidad de su producto en las ferias de alimentación más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. “La demanda que recibe IGP Morcilla de Burgos para estar presente en estos eventos cada vez es más grande. El interés que ha suscitado la marca ha provocado que, ahora mismo, se interesen por su presencia grandes ferias de europeas e Internacionales, además de las propias del territorio nacional”, destacan sus responsables.
Así, IGP Morcilla de Burgos ha vuelto a estar presente en Fitur y en Alimentaria Barcelona. “Son tan solo pasos dentro de una estrategia que tiene como objetivo acudir a las principales ferias nacionales e internacionales”, comentan los responsables de la IGP, quienes añaden que entre ellas está Madrid Fusión y Salón Gourmets, “ferias referentes y necesarias para todos los operadores en el sector bajo las premisas de comercialización, innovación, calidad y conocimiento”. IGP Morcilla de Burgos se presenta como uno de los principales instrumentos de promoción para esta industria cárnica, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación e interactuación entre los profesionales del sector.
Castilla y León Económica