Ignacio García Gómez, director general de Mirat Fertilizantes, primera empresa productora de fertilizantes complejos granulados en España perteneciente a Grupo Mirat, ha sido elegido presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes (ANFFE). La vicepresidencia será ocupada por Fertiberia con Javier González Paloma al frente, director de innovación agronómica de la compañía.
La amplia trayectoria de García Gómez en la industria de los fertilizantes, una sólida experiencia en el sector agrícola y la capacidad de gestión y visión innovadora, junto a su implicación con la asociación, han sido claves para obtener el voto por unanimidad. Su nombramiento responde al compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo que ANFFE realiza en beneficio del sector de los fertilizantes.
La nueva dirección será fundamental para consolidar la misión de la organización e impulsar su renovación y desarrollo, asegurándose de que las decisiones y acciones que se tomen estén alineadas con los objetivos de la asociación.
Castilla y León Económica