Alejandro Pérez de Cárdenas, ceo y cofundador en Idel; y Emilio del Prado, presidente y cofundador de Liquid Smart Technologies, han sellado una alianza con un “fuerte carácter estratégico que dará mucho que hablar en el ámbito de la consultoría española”.
Liquid Smart Technologies avanza con paso firme en el mundo de la consultoría tecnológica. Su capacidad de innovación y experiencia en dirección ejecutiva, derivadas de su vinculación con EPUNTO Interim Management, empresa de la que surgió, marcan la diferencia con respecto a sus competidores.
Referente con más de 1.500 proyectos
Idel, un referente en consultoría especializada en el acceso y gestión de fondos europeos y multilaterales, con más de 1.500 proyectos realizados, cuenta con 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional y tiene presencia en 8 países.
Las áreas de negocio en las que compartirá y desarrollará proyectos conjuntos con Liquid Smart Technologies son smart cities, desarrollo territorial sostenible, formación, educación e igualdad y desarrollo de innovación social, entre otras. El importante paquete accionarial adquirido por Idel, le permite ocupar uno de los 3 puestos en el consejo de administración.
Castilla y León Económica