Ibercaja ha renovado por tercer año consecutivo la certificación que otorga Aenor por el Servicio de Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal que ofrece a sus clientes de Banca Personal. Esta certificación demuestra el compromiso de la entidad financiera en la orientación al cliente a través de la calidad de su servicio de banca personal, que constituye una de las apuestas estratégicas de la entidad.
La renovación del reconocimiento a Ibercaja se ha llevado a cabo por Aenor después de realizar una auditoria que somete a un proceso exhaustivo y riguroso los métodos y resultados obtenidos por el Sistema de Gestión para el Asesoramiento de Clientes de Banca Personal. Ibercaja fue la prima entidad que obtuvo este certificado, en 2012.
Compromiso
Además, el equipo auditor ha destacado el nivel de compromiso y buen hacer de las personas implicadas, tanto en los departamentos centrales como en la red de oficinas, donde se prioriza la orientación al cliente a través de un efectivo despliegue de herramientas y métodos diseñados para ello.
Asesoramiento especializado
Asimismo, la gestión del ahorro de los clientes es especializado, ya que cumple con los requisitos establecidos por expertos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y están orientados a satisfacer las necesidades del cliente. Estos requisitos son, entre otros, “la fortaleza y solvencia de la entidad, la disposición de una red de especialistas con experiencia y formación continuada y específica para prestar el servicio, así como una oferta exclusiva de productos de calidad”.
Ibercaja está adherida a la Marca de garantía Madrid Excelente desde 2010 y fue ganadora del Premio a la confianza del consumidor en 2013 en la categoría de gran grupo empresarial. También cuenta con el Sello a la Excelencia Europea 500+ desde 2007.
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