Ibecon, empresa matriz del Grupo Aspasia y dedicada a la formación, consultoría de recursos humanos y tecnología, cumple su décimo aniversario. En este período se ha caracterizado por la “adaptación y el desarrollo de sus programas de cualificación personal de alto nivel y la introducción de metodologías innovadoras en la gestión de personas a través de la utilización de nuevas tecnologías y conocimientos”, explica Lorenzo Alonso Nistal, director general de la compañía.
Esa cualificación a través de la formación es un objetivo fundamental para esta firma, con vistas a reforzar la productividad y competitividad de las empresas y en consecuencia, crear y mantener empleo y promover la expansión empresarial mediante las inversiones de capital.
Técnicas y sistemas innovadores
Esa formación se complementa a través de técnicas y sistemas innovadores, tanto a nivel metodológico como tecnológico, para ofrecer a sus clientes soluciones escalables de alto nivel.
Su principal objetivo, en palabras del empresario, es generar, fomentar y divulgar una formación de calidad y adaptada a las nuevas tecnologías y demandas laborales y profesiones actuales.
“Profesionalidad, experiencia, impulso de las nuevas tecnologías, metodología innovadora, proyección exterior y fomento del desarrollo de la empleabilidad y el crecimiento personal son sus máximas”, señala Alonso Nistal.
Aspasia está integrada por Ibecón, Centro de Nuevas Tecnologías Marcos, W-Mega, Asignatura Pendiente, Fedem y Formatec y cuenta con 10 sedes y presencia en Castilla y León, Madrid, Baleares y Canarias.
Castilla y León Económica