Hypatia, empresa filial del Grupo Correa, acaba de renovar la prórroga de la reserva de 4 parcelas con una superficie total de 20.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Villalonquéjar ante el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria de Burgos, entidad que gestiona estos terrenos.
La filial del Grupo Correa se compromete de esta forma a proceder en el plazo de 6 meses a la formalización de la adquisición de dichas parcelas, mediante la correspondiente Escritura Pública. La empresa continua, a la vista del desarrollo comercial logrado en los últimos meses, con el objetivo de edificar una nueva nave industrial donde acometer, a medio plazo, un importante aumento de su capacidad productiva previendo una mayor demanda de sus máquinas.
Apuesta por Burgos
Fernando Huidobro, director general de Hypatia, señala que la empresa “está en un momento en el que este tipo de decisiones es un poco más difícil de tomar debido a la crisis e incertidumbre que nos ha provocado el Covid 19, pero el Grupo Correa sigue apostando por el futuro y por Burgos”.
Castilla y León Económica