Huercasa presenta en Fruit Attraction su nuevo ‘Maíz BBQ’

La compañía segoviana lanza también en esta feria su novedoso concepto de legumbres frescas
'Maíz BBQ' de Huercasa.
‘Maíz BBQ’ de Huercasa.

Huercasa participará en Fruit Attraction con su nuevo Maíz BBQ, que permite disfrutar del sabor de la barbacoa en casa durante todo el año. En un stand propio de más de 60 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 5 de Ifema Madrid, la compañía segoviana expondrá del 8 al 10 de octubre sus productos vegetales, cocinados al vapor y envasados al vacío.

Otra propuesta destacada de Huercasa para este certamen son sus legumbres frescas de venta en frutería: alubias, garbanzos y lentejas cocidos al vapor, sin conservantes ni aditivos y con más sabor. Además, el nuevo envase termoformado en el que se presentan es compacto y sostenible y no contiene líquido de gobierno, lo que optimiza la logística.

Las legumbres frescas Huercasa son una nueva manera de comer legumbres, preparadas con todo el sabor y propiedades para tomar en ensaladas, cremas o hummus, sin necesidad de lavar ni de escurrir el producto.

Vegetales al natural

Huercasa, que a finales de este 2024 cumple 45 años de actividad, llevará también a la feria su gama de vegetales al natural, cocinados al vapor para mantener toda su textura, sabor y propiedades nutricionales. Recolectados en su punto óptimo de maduración, preparados sin aditivos y muy cómodos a la hora de transportar, almacenar y degustar en casa.

Compromiso

La presencia de Huercasa en Fruit Attraction hará hincapié también en su compromiso con el medio ambiente, con las personas, con el territorio y con el producto. En este sentido, clientes y visitantes podrán conocer su apuesta, desde hace más de 20 años, por el cultivo bio; los trabajos para la reducción del desperdicio alimentario, tanto en fábrica como por parte del consumidor final; la labor en cálculo y reducción de huella de carbono; y las innovaciones en packaging, con un nuevo film reciclable.

‘Food Service’

También tendrá presencia en la feria la división de Food Service: la calidad, la comodidad de uso y la garantía Huercasa, aplicadas a las necesidades específicas de la restauración y las colectividades, con formatos y envases adaptados a su actividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Execyl.
Leer más

Execyl supera la barrera de los 100 socios

La Fundación se posiciona como el principal agente dinamizador de la excelencia en la comunidad autónoma al desarrollar una media de 30 actividades y 130 contenidos anuales
Ir al contenido