Galletas Gullón incorpora 3 nuevas variedades a la familia BIO Organic, las galletas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Estos nuevos lanzamientos permiten aumentar la cartera de la galletera hasta superar las más de 15 referencias distintas y afianzar el liderazgo del segmento BIO con el 32% de la cuota de mercado.
Las 3 variedades incorporadas a la familia BIO Organic al mercado son: Avena Chocoleche, galletas con un 27% de copos de avena, un alto contenido en fibra y un 24% de chocolate con leche; Choco Tablet, recubiertas con un 46% de chocolate con leche; y Choco Star, galletas redondas rellenas de crema con un 32% de chocolate con leche.
De esta forma Galletas Gullón continúa ampliando su cartera de productos del segmento Indulgencia para todos los consumidores. Estos 3 nuevos lanzamientos cuentan con el certificado ecológico de la Unión Europea y son aptas para vegetarianos.
Envases sostenibles
Asimismo, los envases cartón de BIO Organic tienen la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden de bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados. Para facilitar el consumo de BIO Organic Choco Tablet y BIO Organic Choco Star fuera del domicilio se comercializan bajo formato on the go, en packs individuales, más higiénicos y seguros.
“Queremos ofrecer a nuestros consumidores todas las opciones posibles para disfrutar de sus galletas favoritas en nuestras distintas familias, por esta razón ampliado la familia BIO Organic para que aquellas personas que optan por los productos bio y ecológicos no tengan problema a la hora de tener un momento de placer para tomar entre horas”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.
Castilla y León Económica