Grupo Tejedor Lázaro ha obtenido la verificación de su I Memoria de Sostenibilidad, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma GRI, a través de Aenor.
Hace más de 2 años que se constituyó en el grupo su Comité de Compromiso y Pasión, creado para ser el encargado de velar por el cumplimiento de la responsabilidad social corporativa y trabajar, mano a mano, con el resto de los compañeros y todos sus stakeholders.
Bases de la RSC de la empresa
Esta I Memoria de Sostenibilidad de Grupo Tejedor Lázaro, es un documento que contiene información sobre el desempeño ambiental, económico, social y de gobierno de la empresa. Es decir, las bases que constituyen su Responsabilidad Social Corporativa.
“Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en nuestra forma de hacer las cosas. Apostamos por la conservación y la riqueza del entorno, el desarrollo de la sociedad y el bienestar de las personas que forman parte del grupo. Muestra de ello son los reconocimientos y certificaciones que hemos obtenido a lo largo de estos años, como la certificación Hacia residuo 0, el certificado EFR o el distintivo Óptima de Castilla y León. Además, somos conscientes de la necesidad de un cambio global, con metas comunes y alianzas entre diversos actores. Por ello, nos sumamos a la Agenda 2030 de Naciones Unidas y queremos contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, señala Carlos Tejedor, presidente Ejecutivo del Grupo Tejedor Lázaro, en la carta de apertura de la Memoria de Sostenibilidad.
Castilla y León Económica