Grupo Sibuya, la cadena de restaurantes especializados en comida japonesa propietaria de las marcas Sibuya y Kamado, ha resultado ganadora del premio The Best Digital Restaurant 2023 en la categoría de Mejor grupo o franquicia, en lo que supone un reconocimiento a la gestión e innovación en el entorno digital como una de sus principales fuerzas transformadoras.
Estos galardones son los únicos del mundo que reconocen el esfuerzo y el trabajo en gestión digital, enfocados a crear una comunidad en torno a los valores de la marca, que interactúa activamente con ésta y que genera iniciativas tecnológicas y digitales que impacten positivamente en la relación con sus clientes, el entorno y la propia empresa.
Referente en el sector de la cocina asiática
El premio fue recogido por Ángel Luis Díez, director de Marketing de Grupo Sibuya, junto con su equipo, de manos de María Eugenia Montes, Head of Sales & Partnerships de Last APP, quien aprovechó la ocasión para reconocer el reto que supone para una empresa leonesa hacerse hueco y convertirse en referencia en el sector de la cocina asiática en España en tan sólo 6 años, gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los que forman el proyecto Sibuya.
Además de Grupo Sibuya han resultado galardonados el chef Jesús Sánchez, dueño y jefe de Cocina del restaurante Cenador de Amós; el restaurante Rosi La Loca en la categoría Indie y Vicio en Virtual.
Castilla y León Económica