Grupo Lince cierra un año en el que la calidad de los servicios sigue siendo uno de los pilares fundamentales para mantener y ampliar la cartera de clientes que confían en este centro especial de empleo. Así, en 2021 incrementó sus clientes un 6,7% respecto al año anterior, superando los 800.
Uno de sus pilares fundamentales es la prevención y seguridad en el trabajo y la calidad del servicio para garantizar tanto a los trabajadores como a los clientes, el desempeño de su actividad en condiciones seguras y de eficacia en los procesos.
Protección del medio ambiente
Otro de sus objetivos es la protección del medio ambiente para favorecer el desarrollo sostenible, según explica Daniel Clavero, gerente del centro: “es por ello que Grupo Lince dispone de sistemas de gestión certificados en todas sus actividades de acuerdo con las normas ISO ISO 45001, 9001 y 14001”.
Además, otro hito importante en 2021 del centro especial de empleo fue la consolidación de su compromiso con las personas y, en especial, con aquellas con discapacidad que allí trabajan, manteniendo los niveles de empleo generados en los últimos años y preparándose para seguir haciéndolo en el futuro. “Hemos puesto en valor nuestro modelo de inclusión laboral basado en un sistema de apoyos individualizado a las personas que lo necesitan”, apunta Clavero, que señala que es el centro especial de empleo con mayor plantilla de Castilla y León.
Inclusión laboral y calidad de vida
Clavero se muestra positivo y confía en superar los retos futuros junto a clientes, proveedores y todas las personas que trabajan a favor de la inclusión laboral y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias “Los próximos años nos enfrentarán a nuestra capacidad de reinventarnos para seguir siendo un elemento imprescindible en una sociedad cada vez más sostenible y digital”, concluye el gerente de Grupo Lince.
Castilla y León Económica