Grupo Atu y la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar firmaron recientemente un acuerdo de colaboración con el fin de seguir mejorando el servicio de formación que la agrupación ofrece a sus empresas asociadas. Así, trata de potenciar la mejora de las personas trabajadoras del tejido empresarial de este complejo, al ampliar, renovar y adquirir nuevas competencias laborales, ayudando a las empresas en la competitividad a través de la formación de sus trabajadores.
La Asociación ofertará entre sus asociados una gran cantidad de cursos adaptados a las necesidades profesionales concretas de cada organización, con el fin de impulsar el talento de sus empleados.
Planes formativos para empresas
Grupo Atu, es una consultora de formación, especialista en planes formativos para empresas, que persigue la mejora personal y profesional como herramienta impulsora del cambio. Esta formación, de carácter específico, da respuesta a las necesidades concretas de cada organización, posicionando al capital humano de la empresa a la vanguardia de la competitividad.
Por su parte, la agrupación es una entidad sin ánimo de lucro, que lleva en funcionamiento desde el año 1993 con el objetivo de representar a las empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Villalonquéjar, el de mayor
extensión de Castilla y León con alrededor de 500 empresas, de las que más de 200 son integran la asociación.
Castilla y León Económica