La familia Rodríguez-Alba hace realidad una vieja aspiración con la apertura de Grúas Ávila, como era tener una base independiente de grúas, situada a escasa distancia de sus instalaciones de venta y reparación de vehículos en el vallisoletano Polígono de Argales.
Las instalaciones constan de 4.200 metros cuadrados, de los que algo más de la mitad corresponden a naves, donde trabajan 25 personas en 3 turosnode 8 horas los 7 días de la semana. además, disponen de un parque de 20 vehículos de asistencia, con remolcadores, góndolas, plataformas, plumas o grúas parking, abarcando todas las posibilidades de asistencia para turismos y vehículos pesados.
18.000 servicios de asistencia en 2021
En 2021 la compañía realizó 18.000 servicios de asistencia, cifra que prevén superar por encima de los 19.000 servicios en el el actual ejercicio. Además, son servicio oficial de asistencia para marcas como Tesla, Porsche y Mercedes.
La empresa familiar, gestionada en la actualidad por la tercera y cuarta generación, y cuyos orígenes vinculados al sector de la automoción se remontan a 1926, ofrece con Gruás Ávila distintos servicios, como recogida, rescate de vehículos en garajes, coches taller o cambio de batería a domicilio, entre otros.
Castilla y León Económica