IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, celebró este sábado la graduación de los alumnos de la promoción 2023/24. Cerca de 100 estudiantes recogieron sus respectivas bandas, como símbolo de haber completado con éxito las clases de los másteres en dirección de empresas que han cursado.
Acompañados de familiares y compañeros, y con la representación de los miembros de la Mesa Presidencial, disfrutaron “de un día muy emotivo”. Los alumnos del Executive MBA (EMBA), Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (EMA), Máster en Dirección de Empresas (MBA), MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA), Global MBA, Máster en Marketing Digital, Programa Integral de Gestión Empresarial (PIGE) y Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias (PIGEA), recibieron el reconocimiento “merecido por su esfuerzo y éxito” en este curso académico.
Integrantes de la Mesa Presidencial
Fueron varios alumnos de los distintos másteres, quiénes, en representación de sus compañeros, dinamizaron el evento a lo largo de la mañana entre las entregas de bandas. Presidiendo la Mesa, Javier González Benito, vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca; Julio Pindado García, presidente de IME Business School; y Álvaro Garrido Morgado, coordinador Académico de los Programas Integrales de Gestión Empresarial.
“Este día pone fin a una gran etapa en la que han compartido grandes momentos en las aulas, y que marca el inicio de nuevos proyectos. Tanto dentro del IME como en el mundo empresarial, son muchas las oportunidades que se abren paso para todos ellos a partir de aquí, según afirmaron firmemente varios alumnos en sus discursos. Para algunos, el principio de su desarrollo profesional y para otros, el apoyo que necesitaban para avanzar hacia delante. Para todos, una experiencia única que va mucho más allá de la formación”, enfatiza Julio Pindado García.
Castilla y León Económica