José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, destacó este martes los resultados “muy positivos” del banco en 2014, que suponen “asegurar más de 14.000 empleos” en la entidad financiera.
Según manifestó, estos resultados permiten “confirmar el proyecto de Bankia” hacia el objetivo de que “además de ser una entidad solvente, sea una entidad rentable”.
Confianza
Para el presidente de Bankia, el ejercicio 2014 está siendo “muy positivo” gracias a que el mercado muestra “confianza y reconocimiento” a la evolución de la entidad, al tiempo que ha destacado que el banco ha sido “capaz de emitir deuda en el mercado”, un hecho que “era impensable hace tan solo un par de años”.
“No somos un banco normal, porque si realmente conseguimos los objetivos, que estamos en camino de ello según el plan estratégico, habremos asegurado más de 14.000 puestos de trabajo, con lo que estaremos devolviendo la ayuda de los contribuyentes y mejorando la imagen de España”, subrayó.
Programas sociales
Goirigolzarri visitó este martes la Fundación Caja de Ávila, donde se han entregado 145.000 euros a 16 asociaciones abulenses para programas de atención social.
Castilla y León Económica / Europa Press