Gestientrega eleva más de un 13% los envíos gestionados en 2023 hasta superar los 600.000

La agencia de GLS se posiciona como la empresa de transporte y mensajería mejor valorada de Valladolid, según Google Business
GLS
Eva María González Sánchez, gerente de la agencia 473 de GLS en Valladolid.

La importante inversión en sus nuevas instalaciones y en desarrollo tecnológico, principalmente en procesos de gestión y en apps para el usuario, han contribuido a incrementar la calidad del servicio de Gestientrega. Esto se ha traducido en un incremento de su facturación en un 14%, así como en un crecimiento de más del 13% en los envíos gestionados en 2023 hasta alcanzar los 600.000. “La previsión para este año es elevar un 30% este último apartado para estar en torno a los 800.000 envíos a finales de 2024”, asegura Eva María González Sánchez, gerente de la agencia 473 de GLS en Valladolid.

No en vano, esta firma se ha posicionado como la empresa de transporte y mensajería mejor valorada de la provincia según las reseñas de Google Business, con una puntuación que duplica la media del resto de marcas que operan en su ámbito geográfico. “Es reconfortante recibir diariamente valoraciones de cinco estrellas, lo que a la vez nos anima a seguir mejorando. Pese a ello, siempre estamos atentos para intentar resolver y aprender de cualquier experiencia menos positiva del usuario. No se trata sólo de entregar paquetes, sino de que la experiencia global de compra sea satisfactoria para el cliente hasta el último momento de la misma”, puntualiza.

Novedades


En cuanto a las novedades en su catálogo, sobresale el nuevo servicio ShopDeliveryService, que permite el envío de paquetería para recoger en los más de 5.800 parcel shop o puntos de recogida de los que dispone GLS en España y Portugal. En concreto, comenzó a implantarse en algunos países de la Unión Europea, como Francia, Alemania o Italia, estando actualmente operativo en un total de 19 con más de 40.000 puntos de recogida dentro de la red GLS

Este año está disponible para los clientes de España y Portugal. Esto facilita al destinatario que realiza una compra online elegir la entrega en el parcel shop más conveniente para él, por horario de apertura o proximidad, recibiendo en todo momento las comunicaciones electrónicas del proceso del envío de cara a poder recogerlo en el punto elegido y evitando así las incidencias de entrega fallidas en el domicilio. “Esta práctica en la forma de recibir los envíos es ya muy habitual en otros países de Europa desde hace años, y está implantándose ya de manera importante en la costumbre del usuario español”, explica.

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