Germán Albarrán, director general de Incosa, empresa de ingeniería y consultoría con una cifra de negocio de 35 millones de euros y una plantilla de 450 trabajadores, será elegido esta tarde nuevo presidente de Execyl en un acto que la Fundación para la Excelencia Empresarial en Castilla y León celebra en la Delegación Territorial de Caja España en la vallisoletana Plaza de Fuente Dorada. En la sesión, el Patronato de la entidad, con cerca de 40 miembros, también aprobará los presupuestos y actividades de cara a 2011.
Albarrán sustituye en el cargo a Eloy Becedas, quien accedió a la presidencia en abril de 2009, y desde Execyl aseguran que mantendrá una línea continuista para contribuir a mejorar la competitividad de las empresas de Castilla y León y apoyar a los emprendedores de la comunidad autónoma.
En el primer semestre de 2010, un total de 700 compañías y más de 1.500 personas habían participado en alguna de las 67 actividades organizadas por la Fundación dirigida por Prudencio Herrero, que en la actualidad está integrada por más de 80 empresas e instituciones.
Castilla y León Económica