El Grupo Antolín es el ganador del Premio de Honor de los VII Premios Castilla y León Económica, convocados por la citada revista y a los que se presentaron 94 candidaturas. El resto de los galardones recayó en El Árbol en Mejor Acción Social, Europac en Mejor Expansión Territorial, Agropal en Mejor Operación Empresarial, Prosol en Producto Más Innovador, Bodegas Protos en Mejor Estrategia de Comunicación, Renault Consulting en Mejor Gestión de Recursos Humanos y Mis Pollitos en Mejor Empresa Joven.
El Grupo Antolín es la tercera empresa de Castilla y León por cifra de negocio, con 2.672 millones de euros en 2012 y una plantilla superior a los 14.000 empleados. Implantada en 25 países con más de un centenar de factorías, ocupa el puesto 55 entre los proveedores más importantes de la industria mundial de automoción y en su cartera de clientes cuenta con la práctica totalidad de los fabricantes de vehículos. De hecho, el Grupo Antolín es proveedor de uno de cada cuatro vehículos que se fabrican en el mundo.
Los VII Premios Castilla y León Económica cuentan con el copatrocinio de La Caixa y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) y la colaboración de Iberaval, Centro de Servicios Avanzados (CSA), Aenor, Aquagest-Aqualogy, Gullón y Everis.