Galletas Gullón presenta en el mercado una innovadora propuesta: Chocobom Hoops. Se trata de los primeros aros de galleta cubiertos de chocolate y rellenos de bolitas de arroz inflado.
Con este lanzamiento, la compañía aguilarense da un paso más en su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la adaptación a las nuevas tendencias de consumo, consolidándose como un referente en el sector.
Innovación, motor de crecimiento
Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director de Galletas Gullón, destaca: “en nuestra compañía siempre hemos apostado por la innovación como motor de crecimiento y diferenciación en el sector, con el foco puesto en complacer las diferentes demandas de los consumidores. Las Chocobom Hoops son una propuesta que ofrece el sabor de las Chocobom con una textura crujiente en su interior. Estamos convencidos que serán un éxito y continuarán reforzando nuestra posición en el mercado nacional e internacional”.
Chocobom Hoops se presenta en 2 variedades: chocolate con leche y chocolate blanco. Su formato rodillo de 128 gramos, fácil de llevar y compartir, lo convierte en la opción ideal para disfrutar en cualquier momento del día, desde la merienda hasta un snack improvisado. Estas nuevas galletas se unen a la familia Chocobom chocolate con leche y Chocobom chocolate blanco.
Valor añadido para las galletas
Este lanzamiento de Galletas Gullón se enmarca en la apuesta de la compañía por innovar y aportar valor añadido a la categoría de galletas. Para ello, está realizando una importante inversión en I+D+i con el objetivo de liderar la innovación en el sector, proponiendo una amplia variedad de productos para que todos los consumidores puedan disfrutar en cualquier momento.
Castilla y León Económica