Gadis inaugura su primer supermercado en Segovia, consolidando así su presencia en Castilla y León, donde está implantada desde hace más de 20 años con 46 puntos de venta repartidos en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y ahora Segovia.
La apertura del Gadis de Segovia genera 38 empleos directos con un equipo profesional y especializado que atiende de forma personalizada en el mostrador tradicional. El punto de venta ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad ambiental y accesibilidad y cuenta con más de 1.100 metros cuadrados para que los clientes puedan disfrutar de una compra cómoda y ágil.
Más de 1.000 proveedores locales
Fomentar el aprovisionamiento de proximidad, que genera más impacto positivo en el entorno al impulsar el tejido productivo, es uno de los factores diferenciales de Gadis, que cuenta con más de 1.000 proveedores locales de alimentación.
Modelo de negocio sostenible
Gadisa Retail, que promueve un modelo de negocio sostenible, generador de mayor impacto positivo en su entorno, suma 479 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio: Gadis, Cash Ifa y Casa Claudio, ubicados en Galicia y Castilla y Léon, así como los establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, también presentes en Madrid y Asturias.
Castilla y León Económica