Finca Villacreces abre la venta de las últimas 50 plazas para el Día Pruno, festival que se celebra en plena Milla de Oro de Ribera del Duero y que, además de sus habituales actividades enológicas, contará con Depedro y Luis Brea como cabezas de cartel.
A 15 días del evento, que tendrá lugar el sábado 22 de junio, Finca Villacreces anuncia el desbloqueo de las últimas 50 entradas antes de colgar el cartel de no hay billetes. Los boletos se podrán adquirir en la web: www.diapruno.com hasta agotar existencias.
Apertura de puertas a las 12:15 horas
Con la apertura de puertas a las 12:15h, comienza un día lleno de actividades. Los asistentes podrán elegir 3 actividades de las 4 que hay programadas: visita guiada a la bodega, el casino del vino, un paseo en el tren Pruno Express y la anticata, que tendrán lugar en un emplazamiento único, rodeado de un bosque de pino bicentenario y con el telón de fondo de los viñedos ecológicos de Finca Villacreces.
La entrada de 55 euros (precio único) incluye los 3 conciertos del escenario principal, una invitación a una copa de vino Pruno y una tapa de lechazo. Adicionalmente, los asistentes podrán comprar tickets para disfrutar del resto de la oferta vinícola de la bodega y la gastronomía de los foodtrucks. El día Pruno se alargará hasta la puesta de sol (20,30h), para disfrutar toda la tarde de música acompañada de “excelentes vinos, con la naturaleza y los viñedos de testigos de esta gran fiesta”.
Castilla y León Económica