La Feria de Valladolid acogerá el próximo 9 de marzo el congreso del Club de Marketing de Castilla y León, que incluirá 6 ponencias de expertos y al que asistirán cerca de 120 profesionales del sector y empresarios interesados en este área.
Es una iniciativa de la Asociación Club de Marketing de Castilla y León que cuenta con la colaboración de la Feria de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, Tunetworking, La Latilla, Talleres Tailon y Miu Japonés.
Ponentes
La agenda de este primer evento que realizan en formato presencial incluye a José Ruiz Pardo, fundador y CEO de Goli Neuromarketing y especialista en neuromarketing, innovación y comportamiento del consumidor, además de presidente del Club de Marketing de Málaga; Juan Carlos Martínez Alonso, director de Marketing y Comunicación de Crivencar, Productos de Asturias y Tierra Astur Sidrerías; Fernando Garrido Rodrigo, mentor en comunicación; Jezabel González, directora de Operaciones de Solid Agencia de Inbound Marketing & Digital Sales; una ponencia sorpresa por desvelar; y Vanessa García Rivas, responsable de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas de ESI Escuela Superior de Diseño.
Castilla y León Económica