Francisco Hevia, presidente de Execyl y director corporativo de Galletas Gullón, junto a Julio Casado, vicepresidente primero de esta Fundación y director de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León, y Susana Aguado, directora de Execyl, se reunieron este miércoles con Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, con el fin de establecer una línea de diálogo bidireccional.
La toma de contacto, que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-24 de la entidad, se celebra con el objetivo de fortalecer y estrechar las relaciones con los principales agentes socioeconómicos de la región. La jornada discurrió en torno al dialogo y sirvió para forjar vínculos con la Administración regional, lo que dará continuidad a la búsqueda de puntos en común que favorezcan a las empresas de la comunidad autónoma en su camino hacia la excelencia.
Enlace entre empresas y la Administración
Tras el encuentro, Execyl actuará como enlace entre sus empresas asociadas y el Gobierno de la región a la hora de trasmitir las nuevas medidas e iniciativas del ente público y participará en los procesos de escucha que, desde la Administración, se pongan en marcha para enriquecer las políticas públicas.
Castilla y León Económica