Execyl, organización sin ánimo de lucro dedicada a promover y hacer visible la mejora, la excelencia y el potencial empresarial de Castilla y León, ha llevado a cabo una reunión extraordinaria de su Consejo de Dirección en la Casa del Cordón, sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla y León. La entidad financiera es, además, miembro de la fundación.
Esta sesión especial, abierta a otros miembros de como reflejo de la escucha constante que la Fundación lleva a cabo para asegurar la adecuación de su propuesta de valor a la realidad empresaria, se ha centrado en la presentación de un informe de estado y la elaboración de la propuesta de líneas de trabajo y presupuesto para el ejercicio 2024.
Desafíos
La agenda de la reunión ha abarcado puntos destacados, como la presentación del informe de estado de la Fundación. Los miembros del Consejo han recibido un detallado informe sobre los hitos de Execyl y los desafíos a los que se enfrenta. Se han puesto en valor los avances en el desarrollo empresarial, las colaboraciones estratégicas y los proyectos de impacto regional.
Asimismo, ha impulsado la elaboración de propuestas y estrategias para el año 2024. Se ha dedicado tiempo a definir las líneas de trabajo y el presupuesto para el próximo año. Los integrantes han discutido estrategias para fortalecer el apoyo a la comunidad empresarial de Castilla y León y promover la innovación, competitividad, sostenibilidad, digitalización, pequeña empresa, mujer, talento y excelencia.
Castilla y León Económica