La Fundación Execyl celebró este miércoles una reunión de su Consejo de Dirección en las instalaciones de Galletas Gullón, donde conmemoró también el 130 aniversario de la empresa de alimentación. En el encuentro, estuvieron presentes Lourdes Gullón y María Teresa Rodríguez, presidenta y presidenta de honor de la compañía; así como Francisco Hevia presidente de Execyl y director corporativo de Galletas Gullón; y Susana Aguado, directora de la Fundación.
La jornada arrancó para Execyl con la celebración de su último Consejo Directivo de 2022, una reunión en la que se puso sobre la mesa las líneas de actuación de la Fundación para el próximo 2023 y los presupuestos para dicho ejercicio, además de repasar la actividad realizada hasta la fecha y los hitos que restan para el último tercio de año.
Búsqueda de la excelencia
Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Galletas Gullón, apuntó: “agradecemos que la Fundación Execyl nos honre con la celebración de su Consejo de su Dirección en nuestra fábrica coincidiendo con el 130 aniversario desde que se fundó la empresa. Como compañía, nos mueve la búsqueda por la excelencia en todos los ámbitos con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores las galletas con un perfil nutricional equilibrado y saludable, sin renunciar al sabor. La Fundación Execyl es todo un ejemplo y un espacio imprescindible en el que los empresarios y directivos de Castilla y León podemos compartir aprendizajes e impulsar el desarrollo económico y humano de la comunidad autónoma”.
Visita guiada
Una vez finalizado el Consejo de Dirección, los miembros de Execyl comprobaron de primera mano la excelencia de la compañía galletera en una visita guiada, en la que repasaron los procesos de fabricación y los protocolos que han situado a Galletas Gullón en la vanguardia de las empresas de alimentación del territorio español.
Castilla y León Económica