Eulen Seguridad ha movilizado a más de 550 vigilantes de seguridad privada de su plantilla en Castilla y León en un proceso interno de selección para componer el equipo que velará por la protección y la vigilancia de la próxima gala de los Premios Goya, que se celebrará en Valladolid el 10 de febrero.
El evento conllevará un despliegue de en torno a 100 vigilantes de seguridad, que garantizarán la protección y atención a los invitados y velarán por el correcto desarrollo del evento, promoviendo el cumplimiento de los criterios y normas establecidos por la organización.
Distintos perfiles
Para ello, la empresa de seguridad del Grupo Eulen selecciona a profesionales con distintos perfiles, para que de manera complementaria aporten a la ceremonia, en cada lugar y momento de la misma, la vigilancia, protección y atención adecuada.
Según los responsables de la compañía, este esfuerzo de selección y de implantación del servicio es un nuevo ejemplo de la capacidad de respuesta que Eulen Seguridad posee para dotar de la seguridad y protección necesaria a los asistentes en eventos multitudinarios o de gran exigencia.
Castilla y León Económica