EspañaDuero y el Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León han firmado un acuerdo del que se beneficiarán 740 profesionales. “El banco apuesta por los colectivos profesionales que contribuyen a generar riqueza en la región, y en esta línea, apoya a este colectivo con un paquete de productos y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas, tanto si trabajan por cuenta propia como por cuenta ajena”, destacan los responsables de la entidad.
En la oferta destacan las facilidades para el acceso a crédito. Los asalariados optarán a préstamos e hipotecas en condiciones preferentes. Los autónomos contarán con diversas alternativas para financiar sus inversiones, cuenta de crédito para disponer de circulante y operaciones de leasing, además de gestión de avales, atractivas tarifas para datáfonos y otros productos útiles para su negocio.
Asesoría individualizada
Los colegiados también dispondrán de la asesoría individualizada de los expertos de EspañaDuero a la hora de escoger las soluciones financieras más convenientes para su situación personal y profesional.
Castilla y León Económica