La Escuela Superior de Diseño ESI ha querido colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid y las familias que más lo necesitan.
Con su campaña de Navidad Calcetín solidario, todos los alumnos, profesores y personal de la escuela han podido donar alimentos (leche entera y aceite) a cambio de un calcetín personalizado con su nombre.
Los calcetines se han colocado en la chimenea diseñada por Esther del Castillo y Elena Estevez, alumnas del Grado en Diseño de Interiores, que sirve de decoración principal en esta Navidad tan especial.
Donación adicional de la empresa
Además, para reforzar la aportación a la campaña, ESI dona adicionalmente 6 litros por cada empleado reforzando así el compromiso solidario de la Escuela. El resultado final ha sido de 300 litros recogidos que se han entregado en la sede del Banco de Alimentos de Valladolid.
Una iniciativa más que se suma a la estrategia de responsabilidad social que lleva la escuela a cabo desde hace varios años con diferentes ONGs como Cruz Roja, Ayuda en Acción y Fundación Sandra Ibarra.
Castilla y León Económica