La Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid ha sido elegida por tercer año consecutivo por el grupo vitivinícola Familia Fernández Rivera para realizar diferentes materiales corporativos producidos con materiales 100% reciclables a través del concurso Desperdicio 0.
Los alumnos del Grado en Diseño Gráfico de ESI participarán en este certamen, cuyo reto es tomar la esencia de cada una de las Bodegas de Familia Fernández Rivera. El diseño ganador será plasmado en los estuches referentes de las 4 bodegas del grupo (Bodega Tinto Pesquera, Bodega Condado de Haza, Bodega El Vínculo, y Dehesa la Granja).
Para la compañía, este concurso supone una apuesta por la juventud y las nuevas ideas: “Queremos acercarnos a los jóvenes de nuestra tierra, motivar su creatividad y escuchar a las nuevas generaciones, de las que tenemos mucho que aprender”, explica Lucía Fernández, directora de Familia Fernández Rivera.
Premio
El alumno ganador obtendrá un premio de 2.000 euros con el objetivo de reducir el coste del próximo curso en la Escuela. Además, recibirá un convenio de prácticas para ampliar su formación durante 3 meses en la agencia Padre Group.
La Escuela Superior de Diseño ESI integrará este proyecto siguiendo su estrategia de potenciar el talento de los alumnos realizando proyectos reales en las aulas, la mejor manera de prepararse para su futuro profesional.
Castilla y León Económica