Epos Grupo Proman proyecta su expansión por Castilla y León, donde ya cuenta con delegación en Valladolid desde 2021 “con un crecimiento sólido y rentable con el objetivo de consolidarnos como proveedor clave de recursos humanos en la región, atraídos por el gran potencial que ofrece y en la que queremos contribuir para conseguir un mercado laboral cada vez más sostenible”, asegura Marta Domínguez, directora territorial de la compañía en esta comunidad autónoma, que representa un 9% de sus ventas a nivel nacional, un porcentaje que prevé elevar a cierre de este año hasta el 13%.
Sus principales líneas de negocio son 3. Por un lado el trabajo temporal, donde ha desarrollado su propia metodología y en la que cuenta con un equipo de reclutadores especializados y experimentados. “Nuestro know how nos permite impulsar con eficacia y garantías la actividad del proceso a 360º. Nos aseguramos de que las empresas clientes estén siempre preparadas para imprevistos y cambios dinámicos”, explica Dominguez. Asimismo, ofrece servicios de consultoría y selección de talento para las empresas que buscan ampliar su equipo o captar el perfil ideal mediante un reclutamiento ágil y efectivo. Por último, coordina programas formativos de la mano de sus clientes para impulsar el crecimiento conjunto y conseguir una mayor competitividad. Para ello recurre a la formación en distintas modalidades, como individual o colectiva, presencial y online “siempre impartida por los mejores profesionales, pues contamos con formadores externos expertos en todo tipo de materias; además guiamos cada proyecto formativo a través de un seguimiento de los participantes”.
Servicios personalizados
Apoyado en su metodología, Epos Grupo Proman asesora a las compañías en todos los requerimientos legales, novedades del sector laboral, convenios sectoriales y protección de datos. “Potenciamos el rendimiento digital de las empresas con servicios en recursos humanos personalizados. Ofrecemos soluciones adaptadas, rápidas e innovadoras con las herramientas digitales que necesitan nuestros clientes actualmente, para que, con un solo clic, puedan firmar o visualizar toda la documentación contractual en su dispositivo móvil, como facturas, contratos, fichajes, informes, onboarding o encuestas de satisfacción, así como organizar planes a medida para cada cliente, según necesidades tecnológicas y de personal”, puntualiza.
Más información en el número de mayo de la revista Castilla y León Económica