Empleados de la línea de robótica móvil de ABB, Autonomous Mobile Robotics (AMR), entregaron al Banco de Alimentos de Burgos 224 kilos de comida recogidos en un partido solidario que se celebró en febrero entre trabajadores de la empresa con sede en Madrigalejo del Monte (Burgos).
La iniciativa, promovida por 2 trabajadores de AMR ABB reunió a un total de 60 compañeros, en un partido que se celebró en el polideportivo de San Amaro de la capital burgalesa.
Vocación de continuidad
Era la primera edición de esta iniciativa, que nace con vocación de continuidad y que tendrá siempre un fin solidario. En esta ocasión, el objetivo se marcó con el Banco de Alimentos de Burgos. “Este tipo de acciones forman parte de los valores que tenemos como compañía, además de ser una actividad de equipo que nos une”, explicó Rachid El Machach, uno de los organizadores de este encuentro.
“Queremos dar las gracias a nuestros compañeros, tanto a los que pudieron participar como a los que nos han hecho llegar alimentos para la donación y también al Ayuntamiento de Burgos que nos cedió las instalaciones para que pudiéramos celebrar esta jornada solidaria”, señalaron los 2 organizadores.
Castilla y León Económica