El Lechazo Tierra de Sabor incrementa un 80% sus ventas

La facturación obtenida en la campaña promocional desarrollada en 9 cadenas distribuidoras supera los 1,8 millones de euros
lechazo cyl

La campaña promocional del Lechazo de Castilla y León Tierra de Sabor, que se ha desarrollado en 741 establecimientos comerciales de 9 cadenas de distribución de toda España durante el mes de marzo, ha propiciado un incremento del 80% en las ventas de este producto, con una facturación de 1,8 millones de euros.

En concreto, la acción se ha desarrollado en El Árbol, Makro, Pascual Hermanos, Hipercor, El Corte Inglés, Sabeco, Alcampo y Eroski, a los que se suma Carrefour, donde la campaña promocional se prolongará hasta mayo. Por el momento, estos grupos de distribución han vendido 186.540 kilos de lechazo, un 75% más que en 2010. 

Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería, explicó durante la presentación de estos resultados que el objetivo de la iniciativa es instalar definitivamente el lechazo en la dieta diaria de los españoles, además de transmitir la idea de que es un producto que se puede consumir durante todo el año y de asociarlo a Castilla y León y al atributo del sabor, como característica diferenciadora de la carne de cordero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido