BriCor, la cadena de bricolaje de El Corte Inglés, abre este jueves 7 de mayo, en alianza con The Singular Kitchen, un nuevo punto de venta en el centro Hipercor ubicado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
La cadena de bricolaje ya cuenta con una tienda urbana en Valladolid abierta en 2013 y otras 2 establecimientos en Castilla y León ubicados en los centros de El Corte Inglés de Salamanca y León.
Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda on line en 2013, la cuadragésima primera apertura de estas mismas características a nivel nacional, y se suma a los 9 grandes centros de bricolaje de El Corte Inglés.
Por su parte, representa el undécimo centro de la relación comercial entre BriCor y The Singular Kitchen; y el número 40 de la marca de cocinas en España.
Establecimiento
El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 10.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.
La tienda de Arroyo de la Encomienda cuenta con unos 1.000 metros cuadrados, que reforzarán la oferta comercial de este centro en las áreas de bricolaje y jardinería.
Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.
Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones.
Secciones
Dentro de los servicios que ofrece, cabe destacar el área de Reformas y Proyectos, en la que se ofrece al cliente la posibilidad de contratar en BriCor reformas tales como cambiar su bañera por plato de ducha, la reforma integral del baño, renovar las puertas de la casa, o la instalación de armarios a medida en su hogar.
Además, y como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de BriCor.
A estos contenidos también se puede acceder a través de la página web en la que es posible comprar on line más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio.
Castilla y León Económica