El prestigioso directorio de abogados Best Lawyers in Spain, en su edición de 2025, ha vuelto a reconocer a Juan Manuel García-Gallardo Gil-Fournier, abogado de García-Gallardo Abogados, en las áreas de Litigation y Criminal Defense. Éste es el cuarto año consecutivo que es distinguido por su talento jurídico en este reputado ranking.
Asimismo, Beatriz García-Gallardo Frings, abogada de García-Gallardo Abogados, ha sido reconocida en el ranking Best Lawyers: Ones to Watch in Spain, en el área de Litigation, por segundo año consecutivo. Beatriz se consolida por tanto como una de los jóvenes abogados más reconocidos en España.
Best Lawyers galardona anualmente a los profesionales de la abogacía que han destacado por su excelencia en las distintas áreas de práctica del sector jurídico español.
Fundado en 1957, García-Gallardo Abogados, despacho con oficinas en Burgos y Madrid, provee asesoramiento jurídico y defensa letrada al más alto nivel para sus clientes, fundamentalmente empresas del sector privado, así como personas físicas y entidades de toda índole que participan en toda clase de negocios, en materias tanto de Derecho público como de Derecho privado. Con amplia experiencia en las principales áreas del Derecho, los integrantes de García-Gallardo Abogados intervienen en algunos de los más complejos litigios de toda España, asesorando y defendiendo a clientes en asuntos de gran trascendencia para su patrimonio y continuidad económica y empresarial.
Estudio y análisis de cada caso
El método del despacho se caracteriza por el estudio y análisis de cada caso en profundidad, en orden a diseñar la mejor estrategia personalizada para cada cliente, dedicando la atención y recursos necesarios para el buen fin de los asuntos.
Con este nuevo reconocimiento, García-Gallardo Abogados refuerza su posición como una de las firmas más relevantes en el paradigma nacional, siendo además el único despacho de abogados con sede principal en Castilla y León cuyos abogados reciben este reconocimiento.
Castilla y León Económica