Más de medio centenar de empresarios pertenecientes a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y a la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) participaron este lunes en una nueva sesión de trabajo sobre Inteligencia Artificial impartida por José Luis Izquierdo, conocido como Mago More. La jornada tuvo lugar en Madrid en la sede de EY España, donde fueron recibidos por Ramón Masip, socio responsable del Sector Industrial de esta firma consultora, quien destacó la importancia que ya está teniendo esta tecnología en la actividad empresarial.
El encuentro contó también con la participación de Pedro Palomo, presidente de EFCL, quien insistió en la necesidad de que los empresarios familiares se formen en esta nueva tecnología y puso de ejemplo la celebración de esta nueva jornada, que es continuación a la que tuvo lugar en marzo dirigida en esa ocasión a los más jóvenes de las familias empresarias.
Herramientas de IA
Durante la jornada, los participantes pudieron conocer diferentes herramientas de Inteligencia Artificial que las empresas pueden utilizar para mejorar la productividad en las labores cotidianas. El objetivo de todo ello es que los participantes pudieran “perder miedo” a la IA, que puede ahorrar mucho tiempo en sus gestiones diarias, según explicó Mago More.
Castilla y León Económica