Juan Carlos de Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova); y Joaquín Julio García Díez, en representación del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss), han suscrito un convenio de colaboración mediante el que los más de 1.100 asociados del colegio podrán beneficiarse de una serie de productos financieros especialmente diseñados para esta institución.
El convenio contempla que Banco Ceiss ofrezca a los colegiados de Ecova una serie de servicios financieros adecuados para la implantación y desarrollo de actividades y programas financieros de sus miembros, en aras a la consolidación de los mismos y la potenciación de la actividad económica y la creación de empleo y riqueza.
Difusión
Por su parte, el Colegio de Economistas se compromete a realizar la mayor difusión posible del convenio, a través de cualquier vía de comunicación que mantenga abierta con sus colegiados de una forma inmediata y periódica, haciendo uso para ello de cuantas herramientas tengan disponibles a tal fin, y en particular mediante.
De Margarida ha asegurado que la firma de este acuerdo de colaboración viene a “completar la oferta de convenios que Ecova ha suscrito con diferentes empresas y entidades colaboradoras durante los últimos años”. En opinión del decano, el objetivo de estos acuerdos es “ofrecer a los colegiados los mejores productos y servicios con el fin de conseguir un mejor desempeño de la profesión de economista, en cualquier de sus vertientes”.
Castilla y León Económica