Kuan Capital Asesores es la primera empresa de Valladolid que opera bajo la figura (EAFI), que es un tipo de firma de servicios de inversión autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Creada a principios de 2016, presta asesoramiento y planificación financiera personalizada basada en los objetivos personales, familiares e institucionales de cada cliente.
“La reflexión, la prudencia y la disciplina es nuestra base para tomar decisiones. Creemos que el dinero cuesta mucho ganarlo, cada euro que gestionamos tiene una historia detrás de esfuerzo, dedicación y lucha por parte de aquéllos que confían en nosotros”, explican Santiago Lozada y Francisco Javier Sánchez Capellán, director de Inversiones y director de Inversiones Alternativas de esta compañía, respectivamente, que cuenta con una plantilla de tres personas.
Entre las ventajas de operar como EAFI figura la transparencia y seguridad que brinda la supervisión exhaustiva de la CNMV, la gestión activa y el trato cercano, soluciones personalizadas, independencia y objetividad y ahorro y mejores resultados al reducir las comisiones de intermediación y optimizar cada coste.
Más información en el número de julio de Castilla y León Económica