Dibaq Petcare presenta una novedad de cara a la temporada navideña: los turrones para perros Dibaq Sense, que están hechos con un 85% de carne fresca como primer ingrediente, lo que garantiza una alta calidad nutricional y una textura irresistible para los perros. Además, están elaborados sin azúcar añadido y con ingredientes 100% naturales. Cada receta se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los perros y utilizando únicamente una fuente de proteína para minimizar alergias e intolerancias.
Los turrones para perros Dibaq Sense se presentan en 3 variedades aptas para todas las razas de perros: Turrón Tarta de Zanahoria, con carne de buey, pato, pavo y queso, que es ideal para perros con un alto nivel de energía, ya que aporta proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales; Turrón Yogur y Arándanos, con carne de pavo, yogur y arándanos frescos, que ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte y promueve la regularidad intestinal, además de ofrecer antioxidantes y probióticos beneficiosos para la digestión; y Turrón de Arroz con Leche, con carne de pollo, pato, pavo, arroz y leche, perfecto para perros con digestiones sensibles, aportando carbohidratos altamente digeribles y bajo contenido en sales para la salud renal.
Características
Entre las características esenciales que marcan la diferencia de los turrones para perros Dibaq Sense se encuentra su elaboración artesanal, ya que cada turrón se prepara de forma cuidadosa para mantener la suavidad de la textura y el delicioso sabor que recuerda al clásico postre navideño.
Además, cuentan con ingredientes de alta calidad, como la carne fresca, sin procesar, proporciona nutrientes esenciales y garantiza la gran palatabilidad de cada producto; es fácil de cortar y masticar y está adaptado a cualquier tamaño de perro; y no contienen azúcar añadido ni ingredientes artificiales.
Castilla y León Económica