En el dinámico mundo de los eventos corporativos, cada año trae consigo nuevos enfoques innovadores. 2024 no es una excepción, un año en el que las tendencias están evolucionando para elevar las experiencias de los asistentes a los eventos. Desde la sostenibilidad hasta la personalización en su nivel más elevado, se pueden definir las 5 tendencias principales que están dando forma al panorama de los eventos corporativos este año, según Verónica Castilla, directora creativa y CEO de Cooklab:
1-. Experiencias gastronómicas interactivas: estaciones de cocina en vivo, catas de alimentos, eventos interactivos con propuestas que activan los sentidos o experiencias culinarias a un nivel superior están tomando un mayor protagonismo.
2-. Personalización: entender al cliente, lo que quiere, sus valores, su identidad y reflejar así en el evento como experiencia global es esencial.
3-. Público Objetivo: comprender a quién se dirige el evento y con qué propósito se realiza es esencial para acertar con la propuesta.
Tecnología
4-. Tecnología: este año se refuerza la incorporación de tecnologías para mejorar la experiencia de los invitados del evento.
5-. Sostenibilidad: la sostenibilidad no debemos verla como una moda pasajera sino como una filosofía de empresa y vida que está transformando la manera en que se ejecutan y conciben los eventos.
Castilla y León Económica