Dehesa Grande conmemorará durante este año sus 25 años de trayectoria. Desde su fundación, la cooperativa salmantina ha apostado por la calidad, compromiso hacia sus socios y sostenibilidad en todo su proceso y en sus productos, posicionándose como referente en la producción y comercialización de carne de vacuno.
Durante este cuarto de siglo, la cooperativa ha logrado avanzar con nuevas instalaciones, mejorar en sus procesos, abrir nuevos espacios en los mercados nacionales e internacionales e innovar en algunos de sus servicios, consolidándose así en el sector ganadero.
Unir fuerzas
Este crecimiento, además, ha estado estrechamente vinculado a la convicción de que la consolidación a nivel local no sólo debía buscarse de manera independiente, sino que era esencial unir fuerzas con otras cooperativas a nivel nacional y contar, asimismo, con alta representatividad en entidades nacionales del sector. En este sentido, la alianza estratégica con otros organismos ha sido clave para maximizar los recursos y ampliar el alcance de los proyectos, permitiendo a Dehesa Grande fortalecer su presencia y competitividad en el mercado.
Dehesa Grande llevará a cabo a lo largo de 2025 una serie de eventos para conmemorar su crecimiento y agradecer la confianza depositada por sus socios y clientes en toda esta etapa.
Castilla y León Económica