Decoexsa, empresa española que presta servicios de logística y transporte desde 1965 con oficina en Valladolid, amplía su presencia territorial en España con la apertura de una nueva sede en Navarra como parte de su estrategia de expansión y mejora continua de servicios.
Con esta nueva delegación fortalece la presencia de la compañía en esta región, con una mayor proximidad con clientes. Esta expansión quiere brindar un servicio más ágil y eficiente a nivel nacional e internacional. La oficina está situada en Tajonar, con una ubicación estratégica con el centro de la ciudad, el aeropuerto y buenas conexiones con Irún y su frontera, Bilbao, Vitoria y Zaragoza.
Plan de expansión
Alberto Maier, director de Desarrollo de Decoexsa, afirma que la apertura de esta nueva oficina “representa un paso fundamental en nuestro desarrollo geográfico. Estamos muy ilusionados de aportar nuestros servicios a los importadores y exportadores de Navarra”. Esta nueva oficina se suma a las 22 que la compañía tiene repartidas por la geografía española además de las 3 delegaciones de Portugal, 3 en Marruecos y 1 oficina en China. Navarra se integra en esta extensa red como parte fundamental del plan de expansión de la empresa
Castilla y León Económica