El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid inauguró este jueves su nuevo Club del Gourmet, un espacio que amplía en un 50% más la anterior tienda hasta superar los 300 metros cuadrados. En concreto, este rincón premium, que ofrece 3.000 referencias, ha triplicado su plantilla con empleo de nueva creación.
Entre las novedades que aporta figura la Barra del Gourmet, una de las primeras de este tipo que abre la compañía. En ella se dispensan desayunos con café Arábica 100%, tostadas al momento, croissant de mantequilla de alta pastelería o sandwiches, entre otros. Además, este espacio ubicado en la planta semisótano y con idéntico horario de apertura que el centro comercial brindará aperitivos y picoteos a elegir entre 25 tapas elaboradas con el surtido diferenciado de este corner.
Asimismo, entre los vinos y espumosos que se ofrecen por copas, se podrá elegir hasta 20 diferentes, y en el caso de que la degustación sea por botellas, se extiende hasta un total de 500 referencias distintas servidas sin ningún coste añadido respecto a su precio en los expositores.
Potenciar la oferta de Castilla y León
El Corte Inglés potenciará en este centro la variada oferta de productos gastronómicos de Castilla y León, con vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de ésta, quesos, conservas, dulcería o elaboraciones amparadas a Indicaciones Geográficas Protegidas o Marcas de Calidad, incluidos los acogidos a Tierra de Sabor. Destaca también la venta de panes, elaborados en el obrador artesano de Valladolid Masa Madre con harinas de trigo, centeno, maíz, espelta o cereales. “La aceptación del nuevo Club del Gourmet ha sido francamente buena, muy por encima de las previsiones que teníamos”, explicó Álvaro Alonso, responsable de este espacio.
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