La nueva marca de Vega Esla tiene como objetivo defender el futuro y los valores de la vida rural y se enmarca en el Plan Estratégico de la cooperativa leonesa. En palabras de su director gerente, Rodrigo Martín, “a medio plazo la nueva marca permitirá mejorar la rentabilidad de nuestros socios y aumentar el valor de la cooperativa”.
Vega Esla ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y sus explotaciones están entre las más importantes de España. La cooperativa leonesa está especializada en el sector lácteo y se distingue por comercializar las producciones de sus socios y ofrecer productos y servicios personalizados según las necesidades específicas de cada socio.
Valores del entorno rural
Los principios de la nueva marca Madre Esla se basan en la lealtad, la libertad y la certeza. Valores que aún permanecen en el entorno rural y que han pasado de generación en generación en forma de palabra dada, independencia y rectitud. Unos principios que apelan a la honestidad, la vida auténtica, la perseverancia, el esfuerzo, el amor por la familia y la importancia de la comunidad, según destacan en la cooperativa.
Castilla y León Económica