Caja Rural de Salamanca y el Colegio Oficial de Odontólogos de esta provincia firmaron este viernes una colaboración con la que pretenden beneficiar a los colegiados dentistas salmantinos.
Vicente Jaén Juanes, director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, y Alfonso Mateos Hernández, presidente del Colegio Oficial de Odontólogos de Salamanca, rubicaron el acuerdo de colaboración en el salón de actos de la entidad financiera con el claro propósito que se amplíe en un futuro.
Condiciones ventajosas
La entidad pone a disposición de los dentistas productos en condiciones ventajosas para dicho colectivo, principalmente de financiación en su actividad profesional, ya que son conscientes del alto coste que supone el equipamiento médico.
Para aquellos que aún no sean clientes, les animan a conocer la Cuenta Bienvenida sin comisiones que tiene la entidad financiera, “con la cual tendrán la posibilidad de comprobar que Caja Rural de Salamanca hace una banca diferente, una banca cooperativa de cercanía en la que las personas siguen siendo su objetivo, igual que para los dentistas”, destacan desde la entidad.
Ambas entidades coinciden en la importancia del cuidado de la salud, siendo de especial interés la salud bucal, ya que tiene una relación directa con la salud general de las personas.
Castilla y León Económica