La agencia de comunicación y marketing digital Comonica acaba de renovar su web para reflejar la ampliación de su cartera de servicios. Entre ellos, figuran el asesoramiento y la realización de Planes de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y memorias de sostenibilidad.
La agencia, que trabaja con clientes principalmente de Castilla y León y Madrid desde hace casi una década, personaliza su atención en función de sus demandas y busca hacerlo de una forma integral. “El llave en mano de la comunicación”, subraya su directora, la periodista Mónica Muñoz Sáez.
Herramientas de comunicación
Con múltiples herramientas de comunicación y marketing, ayudan a todo tipo de empresas a “comunicar todo lo que valen. Nos gusta escuchar de forma activa y atender a nuestros clientes como si fueran únicos. Comprender sus demandas y aportar soluciones profesionales personalizadas. Acompañarlos en todo el proceso”, destaca.
La responsable considera que el entorno de la empresa ha evolucionado y ya no sólo abarca a los empleados y clientes, sino que su influencia alcanza a ciudadanos, vecinos o consumidores que reclaman que las empresas se impliquen en la mejora social. Por ello, es esencial que las empresas y organizaciones implementen canales de comunicación con clientes y sociedad. A través de ellos se logra que las empresas acerquen sus productos y también sus valores al conjunto de la sociedad. Para la agencia, “comunicar con eficacia no depende de la cantidad, tamaño, negocio, capital de una empresa, sino de la necesidad de comunicar”.
Castilla y León Económica