a

El director general de Caja Segovia, prejubilado

Su retiro y el del director secretario general de la entidad de ahorro se enmarcan en el Plan Estratégico de Integración al SIP en el que participa también Caja de Ávila
manuel escribano caja segovia direct
Manuel Escribano, director general de Caja Segovia, se prejubilará a lo largo de 2011.

Manuel Escribano, director general de Caja Segovia, se acogerá a un sistema de prejubilaciones que se materializará en el transcurso de 2011, según aprobó el Consejo de Administración de la entidad de ahorro. Junto a él, Antonio Luis Tapias, director secretario general, seguirá el mismo procedimiento, dentro del contexto del Sistema Institucional de Protección (SIP) integrado también por las cajas de Madrid, Bancaja, Insular de Canarias, Ávila, Laietana y La Rioja.

Estas prejubilaciones se enmarcan en el Plan Estratégico de Integración, cuyo inicio vendrá marcado por el año nuevo y que contempla los ajustes de plantillas, conforme al acuerdo laboral alcanzado con la representación del personal de todas las entidades partícipes.

La efectividad de dichos retiros se adecuará al marco general normativo de Cajas de Ahorros, para lo que se adoptarán, en su momento, los acuerdos complementarios precisos para garantizar la continuidad en la gestión de la entidad de ahorro segoviana.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Vaya sorpresa, pero si Escribano era considerado como uno de los ejecutivos del sistema de entidades financieras más capacitado de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido