a

Unicaja posibilita financiar el pago del IRPF y adelantar la devolución

La entidad ofrece un préstamo a través de Renta Fácil Positiva con unas condiciones ventajosas
Unicaja Banco financiación IRPF devolución pago empresas
La campaña de la Renta y Patrimonio 2020 finalizará el próximo 30 de junio

Unicaja Banco ha vuelto a ofrecer la posibilidad de financiar el pago del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y Patrimonio 2020 en condiciones ventajosas o de adelantar la devolución. Como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, ofrece la utilización de Internet en el marco del servicio que brinda de pago de impuestos a Hacienda a través de esta vía.

En concreto, se contemplan créditos específicos en condiciones ventajosas que financian la factura con Hacienda en el caso de las declaraciones con resultado positivo y también la posibilidad de recibir con antelación el dinero a devolver por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en lo que a las negativas se refiere, han precisado desde la entidad financiera en un comunicado.

Renta Fácil Positiva

De esta forma, si el contribuyente tiene que pagar, Unicaja le ofrece un préstamo a través de Renta Fácil Positiva con unas condiciones ventajosas a abonar en 12 mensualidades. Si la liquidación da derecho a devolución, la entidad financiera posibilita al cliente el anticipo total o parcial de la declaración, con el 0% de interés mediante Renta Fácil Negativa, estableciéndose en el 31 de diciembre de 2021 el plazo límite para reembolsar la cantidad y en los 3.000 euros el importe máximo a conceder.

La campaña de la Renta y Patrimonio 2020 finalizará el próximo 30 de junio, tanto para las declaraciones a ingresar como para aquéllas con resultado a devolver. No obstante, en el caso de las primeras, si se opta por realizar el pago mediante domiciliación bancaria, no podrá efectuarse con posterioridad al 25 de junio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido