Unicaja Banco ha lanzado de nuevo una campaña mediante la que devuelve el 8% de todas las compras que los clientes realicen con una nueva tarjeta de crédito contratada en el periodo de la campaña (hasta un máximo de 10 euros). Así, los clientes interesados podrán formalizar su inscripción a través de la banca digital (web y app) y de las oficinas de Unicaja Banco.
La promoción está limitada a las 2.000 primeras contrataciones de tarjeta de crédito. Para participar, los clientes interesados deben inscribirse a través de los canales mencionados y realizar al menos una compra en comercios con dicha tarjeta durante el período de vigencia de la campaña, hasta el próximo 30 de junio.
Campaña
Esta campaña se enmarca en la oferta de Unicaja Banco en tarjetas de crédito con las que los clientes pueden llevar a cabo los pagos diarios más frecuentes y también financiar sus compras. Además, si disponen de un teléfono móvil con tecnología NFC, también pueden hacer realizar pagos móviles mediante las aplicaciones Unicaja Banco App, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.
Asimismo, los jóvenes menores de 28 años disponen de la tarjeta Mastercard Crédito Joven para realizar las compras que necesiten, y también exenta de comisión de mantenimiento anual al efectuar como mínimo 2 operaciones al mes (24 operaciones al año).
Otras facilidades que ofrecen las tarjetas de crédito de Unicaja Banco son la disponibilidad de financiación de 3 meses sin intereses en comercios Flexicompra; el servicio Dinero al Momento, por el que se puede disponer de dinero en la cuenta traspasando el crédito cuando el cliente lo necesite, y el servicio Aplaza tu compra, por el que se puede aplazar compras realizadas con modalidad semanal o a fin de mes y disponer del dinero de forma inmediata en la cuenta.
Uso de tarjetas
El uso de las tarjetas de crédito y débito ha cobrado especial importancia recientemente debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En este sentido, ante la declaración en marzo de 2020 por parte del Gobierno del estado de alarma, Unicaja Banco llevó a cabo la ampliación temporal, de 20 a 50 euros, del límite del pago sin contacto en tarjetas y dispositivos contactless, a fin de reducir las transacciones con tecleo del PIN en los terminales.
Asimismo, Unicaja Banco, a través de su Banca Digital (aplicación móvil y web), ofrece la posibilidad de que los clientes puedan realizar las gestiones más habituales, como consultar su saldo, efectuar transferencias y el pago de facturas y recibos, entre otras funcionalidades.
Castilla y León Económica